Categories

Contact Us

Add: No.658,20th Avenue,Hangzhou Economic & Technological Development Zone,Hangzhou,Zhejiang,China

Tel: 86-571-86878013

      86-571-86403988

      86-571-86400588

      8615058179600

Fax: 86-571-86408588

Code: 310018

E-mail: yangyang@depamu.com

Español: wangyunxiao@depamu.com

Combines Unified And Separate Attracting Large And Strong Focus On The Transformation Of The First To IFCA

- Sep 28, 2015 -

Zona de desarrollo, la primera mitad de las tareas para promover un buen impulso de nuestro reportero Chen Suping corresponsal de un periódico raíz Yu-Chih 

En el primer semestre de este año, frente a la situación económica nacional e internacional cada vez más complejo, la zona de desarrollo, el concepto de desarrollo científico como una guía, y constantemente reforzar la base de la inversión, y se esfuerzan por crear el clima de inversión, el servicio principal moderna inversión de la industria, fijó el "Top Ten Industry & rdquo; dirección coraje para superar la zona de desarrollo de una grave escasez de recursos de la tierra bajo el status quo, a través de los esfuerzos conjuntos del personal de inversión en todos los niveles, la zona de desarrollo de la inversión en el primer semestre de el progreso de los éxitos de la tarea, la plena realización de "más de la mitad del tiempo, más de la mitad de la tarea, los objetivos y requisitos. la introducción de la inversión extranjera contratada para completar los indicadores de trabajo anuales ($ 1.04 mil millones), 54.97% , el uso real de capital extranjero para completar los indicadores anuales de trabajo (640 millones dólares), un 60%; la terminación de la utilización real de gobierno nacional emitió los indicadores de trabajo anuales (19,7 millones) 111,4% completado 54,88% del comité de gestión emitió la tarea objetivos para el año (40 mil millones). 

Los proyectos grandes comerciantes fructíferos 

Changan Ford, componentes aeroespaciales West, Toshiba Carrier Air Conditioning, la termoeléctrica Huadian, manguera de Yokohama ...... la primera mitad del año, China Merchants insisten en la atracción de grandes y fuertes, reclutar nueva pista excelente coordinación, un buen servicio a los comerciantes cuerpo, la exitosa introducción de un número de la función rectora de la que lidera el proyecto. al mismo tiempo, la sede de Wei Chuan de China, la nueva sede de Lago químicas, proyectos de servicio Advantage inmobiliario Hong Leong de Singapur han aterrizado, seis meses más ha introducido un capital registrado total de $ 10 millones (6.000 millones) proyectos industriales nacionales 9 proyectos de servicio 9, de las cuales 500 proyectos en todo el mundo 2. esperábamos después de la finalización de estos proyectos para la producción industrial de la zona de desarrollo con mayor potencial de crecimiento, promoviendo el desarrollo zona para construir una gran industria.

Diversas tareas para promover un buen impulso 

Proyectos industriales comenzaron a promover un suave, Wei Chuan Foods, los nueve Onam positiva más de tres, Wahaha, todo es ganancia, el amanecer de la tecnología, el video Huayin, DEPAMU nueve proyectos industriales bajo el difícil problema de enlace aprobación edificio desenreda, lisa realización de la construcción. 

El comercio exterior antes de cargar la línea, pero los resultados de manera significativa. Crisis de la deuda europea, la apreciación del renminbi, las materias primas, los costes laborales han aumentado considerablemente bajo las presiones de la Oficina de Promoción de Inversiones y los departamentos pertinentes están visitando activamente las empresas, en general, difícil de entender el negocio y tomar iniciativas oportunas para superar las dificultades para promover el crecimiento constante de la importaciones y exportaciones totales. 

Infraestructura de Comerciantes es más los pies en la tierra 

Ajustar y optimizar el sistema de trabajo del estancamiento del negocio. 

A principios de este año, China Merchants enmiendas introdujeron la Zona Hangzhou desarrollo económico y tecnológico, la red de información de China Merchants Medidas construcción de aplicación (de prueba) ", Hangzhou Económico y Zona de Desarrollo Tecnológico, China Merchants red de información de construcción y gestión de los detalles de implementación, tales como archivo y seleccionado de sistema de inversión de la región los seis jóvenes backbone Ir Beijing, Shanghai, Shenzhen China Merchants, la inversión en el extranjero para construir una red de recolección de información racional y eficiente. 

Continuar perfeccionando para mejorar los incentivos a la inversión. 

Introducido a principios de la Zona Hangzhou desarrollo económico y tecnológico, los métodos de evaluación del sistema de responsabilidad de destino de inversión anual de 2012, basado en el espíritu del gobierno de la provincia de Zhejiang de retorno al trabajo ", la regresión de la región de Zhejiang, proyectos de outsourcing de servicios atraer servicio moderno inversión de la industria, la contraparte apoyar un plan integral, sentó las bases institucionales para la realización de los objetivos de la misión para el año. 

Comerciantes Perfect supervisión principal guía. 

Se adhieren a la aplicación del sistema de inversión mensual de reuniones periódicas, sesiones informativas regulares sobre el progreso de la tarea principal se completa, para llevar a cabo la supervisión de los avances de las negociaciones del proyecto de inversión, diseño, análisis de problemas y deficiencias, para llevar a cabo dirigidas operativa orientación y coordinación. 

La dirección de la inversión moderna industria de servicios para clarificar más 

19 años de desarrollo, la Xiasha de la antigua por la playa en aa Vice City. Creciente escasez de entorno de recursos de la tierra, de las vistas China Merchants zona de desarrollo cultivan el desarrollo de industrias emergentes estratégicas, para mejorar aún más el uso intensivo de la tierra, de modo que la tierra limitada para producir los mayores beneficios económicos. 

El primer trimestre de este año, China Merchants invirtió 13 millones de yuanes una revisión completa zona de desarrollo, el contenido original "Guía de Inversiones", combinado con el plan de acción de tres años de desarrollo de la industria de servicios moderna zona de desarrollo, invirtió más de 50.000 yuanes para la región para construir, que se construirá "29219" datos de construcción comerciales recogidos en un libro, para sentar las bases para toda la comercialización de inversiones año. 

Fortalecer la promoción de las inversiones orientadas a áreas desarrolladas. La primera mitad del año, bajo la dirección de la zona de desarrollo tiene 4 veces su propio grupo, 2 casa de inversión ofrecidos en el extranjero y en Japón en abril, junio de Silicon Valley en los Estados Unidos se celebró Comerciantes promoción especial. el mismo tiempo, centró su atención en la región de Beijing-Tianjin, el Delta del Río Yangtze, Delta del Río Perla entorno económico favorable para el desarrollo, con la ayuda de la serie provincial, municipal de la plataforma de actividades de promoción de la inversión, un gran actividades de promoción de inversiones -scale, celebrada en Beijing, Guangzhou. 

A continuación la longitud de la junta, y fortalecer la inversión moderna industria de servicios. Seis meses, la zona de desarrollo, en la recopilación de información de proyectos de servicio por un lado, con una mano y las empresas de servicios en la región cultivar no sólo se reserva docenas de información del proyecto eficaz para extranjeros sede, recreativas, tales como la industria de Internet, sino que también contribuyeron directamente a la sede de Wei Chuan, la nueva sede de Lago química y otros proyectos de servicio de aterrizar rápidamente. 

(Este artículo Fuente: el Zhejiang en línea - Qianjiangwanbao)


Related Products